LLEGA CASTELLANO A SIETE VICTORIAS.

por

9 mayo, 2013

SULTANES

(sultanes.com.mx).- Con gran labor monticular de Jonhatan Castellanos y jonrones de Ricky Álvarez y Edgar Quintero, los Sultanes amarraron la serie al ganar 7-3 a Vaqueros Laguna en el Estadio Monterrey.

Ricky Álvarez con un jonrón y tres producidas, Edgar Quintero también con cuadrangular y dos remolcadas, más dos impulsadas mas de Agustín Murillo, apoyaron la labor del ganador Jonhatan Castellanos, quien trabajó siete episodios de ocho hits y dos carreras, consiguiendo su séptimo triunfo, le relevaron Tim Redding y Waldis Joaquín.

Por Laguna produjeron una cada uno, Iván Araujo con sencillo, Víctor Díaz con jonrón y Francisco Méndez con fly al izquierdo. Abrió y perdió Jesús A. Rodríguez, tras expulsión a Martín Campa por no portar su número, le siguieron Oscar Félix y el debutante Juan Morillo.

Heber Gómez de Sultanes se fue de 2-2 y Sebastián Elizalde festejó su firma para Cincinnati Reds bateando de 4-3. Por Vaqueros Iván Araujo conectó tres imparables en cuatro turnos.

La serie finaliza este jueves, a las 7:00 de la tarde, por Vaqueros el lanzador probable es el dominicano César Valdéz (2-3 y 4.59) y por Sultanes es Marco Carrillo (2-2 y 4.17). Será entregada la Presea José Maiz Mier a Myriam de León por su labor altruista.

Andrés Meza luce dominante

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx).- José Castillo volvió a lucir a la ofensiva con tres remolques para respaldar la sólida serpentina de Andrés Meza, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 9-4 a los Rieleros de Aguascalientes.

Pericos raspó la serpentina de José López en el segundo rollo; Fernando Alejos elevó de sacrificio con la casa llena para la carrera de la quiniela; después Alberto Carreón sacó imparable al derecho para remolcar la segunda rayita emplumada.

En el tercer inning Luis Mauricio Suárez respondió con imparable al central para colocar la pizarra 3-0. En la cuarto rollo los verdes continuaron atacando, ahora con racimo de tres carreras, fabricadas por el doblete de Eliezer Ortiz y el sencillo de José Castillo.

Rieleros apareció en sexto inning con par de anotaciones, impulsadas por Leo Arauz con sencillo y un rodado de dentro del cuadro de Rene Reyes, este fue el único daño que permitió Andrés Meza. En la parte baja José Castillo volvió a empujar anotación con hit al izquierdo.

Finalmente Cesar Tapia y Mendy López pegaron jonrones, para los dos el número seis de la campaña, en séptimo y noveno inning respectivamente, en ese último rollo José Amador también fabricó con sencillo al derecho.

La victoria fue para Andrés Meza, tiró siete entradas, permitió ocho hits y dos carreras, además de abanicar a par de bateadores; la derrota fue para José López. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Espinoza y Sergio Mora.

Notas Relacionadas

CONTRERAS FIRMÓ CON ANGELINOS

CONTRERAS FIRMÓ CON ANGELINOS

Después de su destacada temporada invernal con los Yaquis de Obregón, el lanzador chihuahuense Efraín Contreras fue...