www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de finalizar dos jornadas del campeonato estatal de beisbol “Manuel Sáenz Zavala”, los Manzaneros de Cuauhtémoc cuentan con números positivos con 4 ganados y 2 perdidos, al barrer este fin de semana pasado a los Rojos de Jiménez que llegaron como lideres de la contienda.
Al fin Manzaneros tuvo a su equipo completo, teniendo las altas de Rene Chávez, Miguel Ángel Holguín que venían de la Universidad Nacional, así como el receptor Jesús Rivera y el lanzador Cesar Cerda para tener el roster de 24.
El viernes, Román Rangel tiro para 8 entradas, sin permitir carrera y relevo de Miguel Olea en la baja de la novena, dio el triunfo de Manzaneros por marcador de 7-0, el conjunto de la sexta zona, aprovecho los errores de los Rojos para fabricar un rally importante de 4 carreras que definiría el partido.
Para el sábado, se llevo acabo la inauguración del torneo, entregándole un reconocimiento a Manuel Sáenz por parte de la zona y uno mas de su familia, además de que se retiro el numero 8 del conjunto manzanero.
En las acciones del partido, Manzaneros tenia una ventaja considerable de 9 a 2 sobre el conjunto de los Rojos, teniendo una gran labor monticular de Arturo Cota, sin embargo fallo el relevo de Pedro Mendoza y Jiménez se acerco peligrosamente 9-6.
Al cierre de la octava entrada, Jesús Avilés le encontró la pitchada a David Guerrero y la puso a viajar por el jardín izquierdo con dos compañeros por delante para dejar cifras definitivas de 12-6.
En el tercero de la serie, Manzaneros vino de atrás al ir perdiendo 4-1, y empato el encuentro a 4 anotaciones en la sexta, forzando las entradas extras, fue hasta el inning numero 13 que se decidió el partido con un infield hit de Luis Loera, en este partido cabe señalar la gran labor de relevo de Cesar Cerda al no recibir ninguna anotación desde la sexta entrada.
Manzaneros mostro que esta listo para darle la pelea al mas pintado, este fin de semana recibe a los Venados de Madera que tienen record de 1 ganado y 5 perdidos, pero cuidado que la semana pasada le dieron dura pelea a los Indios de Juárez.




