Por Carlos Torres/www.purobeisbol.mx
Sergio Romo (2-2) se apuntó la victoria, luego de que Buster Posey (4) botó la pelota del parque en la parte baja del noveno inning en el AT&T Park de la Ciudad Multicolor, en e juego que los Gigantes vencieron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
Romo entró en la parte alta del noveno para retirar con par de ponches y un hit.
Luis Alfonso “Cochito” Cruz pegó de hit en cuatro turnos, se ponchó en dos ocasiones por los Dodgers. El de Navojoa no había pegado imparable desde el 26 de abril contra los Cerveceros de Milwaukee.
Miguel Ángel González se le ampolló la mano y tuvo que salir en la sexta entrada luego de tener una salida que no fue lo suficientemente buena y perdió el partido por los Orioles de Baltimore que cayeron 4-0 contra los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim.
González tiró en el mismo estadio donde se adjudicó su primera victoria como abridor en Ligas Mayores en Angel Stadium, y esta noche aceptó tres carreras en poco más de seis innings, mientras que los Orioles eran silenciados por Jason Vargas quien tiró blanqueada de tres hits en juego completo.
Además Baltimore sufrió la salida por lesión en su rodilla derecha de Chris Davis, el primera base, quien fue galardonado como el Jugador del Mes de Abril.
La ampolla salió durante el partido a González, quien solo tiró 80 lanzamientos, dos de los cuales salieron del parque y resultaron en tres carreras Mark Trumbo inició el segundo inning con un palo de vuelta entera y Mike Trout la botó con uno en base en la quinta.
González (2-2) ponchó a cinco antes de ser jalado por la grúa debido a su problema con la ampolla.
Fernando Salas entró al relevo en la parte baja de la novena entrada del partido entre Cardenales de San Luis y Cerveceros de MIlwaukee, el cual ganaron los Pájaros Rojos por pizarra de 6-1. Salas retiró en estricto orden sin mayor novedad no aspiró al salvamento porque la ventaja de San Luis era de más de tres carreras.
Ramiro Peña se fue de 2-2, incluyendo un extrabase, además de anotar dos carreras en causa perdida por los Bravos de Atlanta que fueron regados en el terreno por los Mets de Nueva York con pizarra de 7-5.



