www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de tres juegos ante los Faraones, y con un equipo incompleto, Manzaneros de Cuauhtémoc, regreso con una victoria de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, al iniciar el Campeonato Estatal de Beisbol “Manuel Sáenz Zavala”.
El conjunto de Cuauhtémoc, viajo el viernes al Luis Cobos Huerta, con un platel de 18 jugadores, esto debido a las ausencias de Rene Chávez, Miguel Holguín, Miguel Madrid, Martin Beltrán y Jesús Avilés, este ultimo reporto el día sábado, otro que se quedo fuera de la jugada fue Sergio Holguín por no presentar documentos que lo dejaran participar y Alejandro Rojas quien tuvo una lesión.
El viernes, Román Rangel tuvo una serie de problemas para encontrar sus lanzamientos, además fue presa de errores del infield manzanero para salir del partido con el juego perdido, Cuauhtémoc reacciono y pudo empatar el partido, de hecho tuvo la oportunidad para ganar el encuentro, pero los batazos no llegaron, al final de cuentas Faraones dejo tendidos en el terreno de juego a los de la sexta zona, donde Ismael Barrón cargo con la derrota.
El sábado, gran pitcheo de Arturo Cota, excelente relevo de Juan Noriega y un bateo mas consistente de Manzaneros, encabezados por cuadrangular de Javier Hernández, le dio la primera victoria a los dirigidos por Abelardo Moreno de 7 a 4.
Para el tercero de la serie, Manzaneros ganaba 2 a 1, pero se le acabo el gas temprano al profesional Pedro Mendoza, y los Faraones terminaron por llevarse el juego 5 a 3 y la serie 2-1 a su favor.
Manzaneros recibe este fin de semana a los Rojos, ahora si se podría decir que con equipo completo, Jiménez viene de barrer a un equipo de los Venados de Madera, que hasta el día jueves por la noche dieron a conocer su roster, dura prueba tanto para Cuauhtémoc e igual para el conjunto de la marabunta roja.



