La presidencia municipal no está en condiciones de movilizar el departamento de Vialidad al edificio que actualmente ocupa el almacén y la posible donación de 1.5 millones de pesos para que la diócesis Cuauhtémoc-Madera pueda comprar un nuevo espacio para las oficinas parroquiales se analizará el próximo viernes con la directora de Finanzas, expresó Rafael Martínez Pérez, Presidente Municipal.
Explicó que realizarán una re-proyección de los recursos para saber cuáles obras podrán concretarse y cuales otras deberán dejarse como proyecto, así como también afinar detalles para evitar adquirir deuda y dejar las finanzas sanas a la siguiente administración.
Martínez Pérez detalló que el estado tiene la disponibilidad de ofrecer recursos para obra por 150 millones de pesos, sin embargo esta cifra se debe empatar por parte del municipio y es ahí donde no existen posibilidades de alcanzar ese monto.
Cabe hacer mención que obras como el Poliforo quedarán en proceso, así como la Francisco I Madero, por lo que también debe preverse dejar recursos suficientes para que la siguiente administración los concrete.
Sin embargo, Rafael Martínez dijo que hay algunas obras que están en riesgo de no hacerse debido a la escasez de recursos para empatar por parte del municipio de Cuauhtémoc.




