www.solodeportes2.com.- En un juego donde destaco el trabajo en conjunto de los Choriceros de Camargo, durante la primer mitad se pudo observar el claro dominio del equipo local ante uno equipo Dorado poco coordinado y con claros errores defensivos.
El segundo periodo fue donde empezó a reaccionar aún más la ofensiva Choricera y de inmediato empezaron a dejar atrás en el marcador a los Dorados a pesar de los intentos del cuerpo de entrenadores por ajustar la defensiva. Camargo se fue arriba en el marcador antes de la mitad por 61-37.
El último periodo fue el más dramático y cerrado de todos pues los Dorados llegaron a estar en desventaja por tan sólo tres puntos, con un cuadro completamente nacional, pero el buen tiro de Anthony Pedroza y Michael Smith terminaron con la esperanzas doradas para finalizar el partido 106-98.
Los mejores anotadores por parte de los Dorados fueron Julio César Martín del Campo con 19 puntos, seguido por Eugene Phelps con 16 puntos y Sergio Arias con 12 puntos.
Por parte de Camargo los destacados fueron Anthony Pedroza con 35 puntos, seguido por Michael Smith con 27 puntos y Matthew Kendricks con 17 unidades.




