Por Carlos Torres/www.purobeisbol.mx
El pitcher jalisciense Miguel Ángel González salió sin decisión en el triunfo en 10 entradas de los Orioles de Baltimore sobre los Rays de Tampa Bay por pizarra de 10-6.
Cabe destacar que los abridores de los Orioles permitieron jonrones en el primer inning en los tres juego de la serie ante Tampa Bay, en los 12 juegos previos no les habían dado jonrón en la primera entrada. González batalló también en el segundo episodio, llenando las bases con sencillos de Loney, José Molina antes de golpear a Yunel Escobar. Un fly de sacrificio de Jennings incrementó la ventaja de los Rays 3-0.
En el cierre del segundo los Orioles empataron cuando Wieters abrió con doble y timbró en sencillo de Chris Davis. Entonces Nolan Reimold pegó jonrón de dos carreras, con dos dos outs, que pasó por mucho la barda el jardín central.
Tampa retomó la ventaja en el tercero luego de que un error en tiro de J. J. Hardy no permitiera que se concretara una jugada de doble play que hubiera finalizado con el inning. Machado vino para igualar de nuevo la pizarra con doblete en el quinto, pero Rays de nuevo castigó a González en el cierre con su primer palo de vuelta entera de la temporada. Sencillos de Escobar y Jennings pusieron fin a la noche del jalisciense en la loma.
González fue el único lanzador de los Orioles en pasar de los cinco innings en esta serie. Tiró cinco entradas con dos tercios, para ocho hits, cinco carreras, dos bases, un ponche y tres jonrones.



