Bomberos de Cuauhtémoc tienen ya más de 40 horas combatiendo el fuego del incendio sucedido en el kilómetro 109 de la carretera a Rubio donde arden 18 mil pacas de silo. Los tragahumo explicaron que en este siniestro cuantifican pérdidas de más de 600 mil pesos.
Guerreros Lares Alvídrez, Comandante del departamento, comentó que este suceso movilizó a toda la corporación y aunque el fuego ha sido controlado, siguen en el lugar para evitar que se reaviven las llamas con el viento y poder extinguirlo por completo.
En esta misma jornada, los bomberos debieron sofocar un segundo incendio, éste en un camión tipo tráiler marca Keenworth modelo 2003, hecho del que se desconocen los motivos que provocaron el fuego del tractocamión.
Las pérdidas para el propietario, quien es de origen menonita, fueron por más de 600 mil pesos, según informes del departamento local.
Entre otros servicios, los bomberos atendieron cinco incendios a pastizal, control de dos enjambres de abejas, capturar un reptil, por citar algunos.




