www.beisbolcuauhtemoc.com.- Monchitos de Anáhuac, hizo bueno los pronósticos y elimino al conjunto de la UNO en 3 partidos para llegar a la gran final y así defender el campeonato obtenido la temporada pasada, en Guerrero, Teporakas dio paliza de 11 a 1 sobre los Rieleros y esta a un juego de estar en la fiesta grande.
En el partido que quedo inconcluso la semana pasada, Monchitos salió adelante con lanzamientos de Juan Noriega para lograr la victoria por marcador de 14 a 7.
En el tercer juego, en un gran duelo de pitcheo entre Román Rangel y Ricardo Sandoval hasta la séptima entrada, Monchitos le puso números a la pizarra al timbrar en 3 ocasiones en ese episodio, destacando batazos productores de Anuar Puente, Rene Chávez y Miguel Holguín.
Monchitos sentencio el encuentro en la alta de la novena con rally de 4 anotaciones ante los lanzamientos de Luis Alberto Torres y Aldo Gutiérrez para poner el juego 7 a 0.
La ultima entrada, corrió a cargo de Ismael Barrón quien retiro en orden para agenciarse el pase a la serie final donde ya esperan al ganador de Teporakas o Rieleros.
En la otra serie, Teporakas no tuvo piedad de los Rieleros de La Junta, y termino por pegarles 11 carreras a 1, y así ponerse adelante en la serie 2 juegos a 1, el pitcher ganador fue Arturo Cota y el derrotado Miguel Olea, por Guerrero el mejor bat fue Ramón “Mones” Beltrán de 4-3 con cuadrangular.
Mañana el cuarto partido programado a las 10 de la mañana.





