Cuauhtémoc Chih.- El ex mazorquero de Camargo, Oscar Kuroda, originario de los Mochis, Sinaloa, confía en su equipo la Junta, no minimiza a Teporakas, al cual califica como un equipo muy fuerte, siente que sien embargo Rieleros se ha fortalecido para brindar la pelea. Comento que se siente motivado y contento en la sexta zona, espera dar su máximo para vestir la camiseta de Manzaneros.
Su arribo a la sexta zona señalo que ya se veía, desde hace tiempo, recordó que el año pasado con Camargo se lesiono un dedo, fue intervenido quirúrgicamente en el mes de abril, para la tercera Jornada contra Mineros volvió a la acción, califica estar al cien por ciento.
Actualmente radica y labora en la capital de Chihuahua, su ingreso al beisbol fue en el 2008 con Camargo donde permaneció 5 temporadas, hoy en la zona de Cuauhtémoc , una nueva experiencia y un gran reto para contribuir, primero con Rieleros y si lo llaman con Manzaneros en el máximo Circuito Estatal de primera fuerza.




