EN VISITA DE CORTESIA, CANDIDATOS DEL PRI OFRECEN RESPETAR INSTITUCIONES DE GOBIERNO.

por

26 marzo, 2013

VisitaCandidatos2

La mañana de este martes, los funcionarios y los candidatos del PRI a la diputación local Israel Beltrán Montes, a la presidencia municipal, el Lic. Jorge Ramírez Alvidrez, Y a la sindicatura; Lourdes Pérez de Anda así como aspirantes a regidores, realizaron una visita de cortesía al presidente municipal, Rafael Martínez Pérez.

Somos absolutamente respetuosos de la ley, comentó el delegado del tricolor Miguel Vega que acompañó a los aspirantes y por ello solicitó al alcalde, que el personal que es simpatizante de su partido, pueda, en su tiempo libre, apoyarles en la campaña, en lo que les permita la ley, reiteró.

Ramírez, por su parte, señaló que se comprometen a respetar la institucionalidad de las dependencias y también dijo que no tenía duda alguna de que Israel Beltrán será el próximo diputado del distrito.

El alcalde por su parte, agradeció la visita de los candidatos y les deseo buenos resultados, como se los deseará a todos los candidatos de todos los partidos que quieran hacerle una visita de cortesía.

Notas Relacionadas