ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE ANAHUAC.

por

20 marzo, 2013

Niños de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato recibieron las becas escolares para presente ciclo en una ceremonia realizada en la explanada de la plaza principal en el seccional de Anáhuac, donde el Presidente Armando Martínez se comprometió a empatar los recursos que la comunidad obtenga por entradas en el Parque Analabú.

Todas las escuelas de la comunidad recibieron el paquete de becas por parte de las autoridades seccionales y del alcalde Israel Beltrán Montes que acudió como parte de un recorrido de obra por aquel sector del municipio.

En su mensaje, destacó que el parque recreativo Analabú es un concepto exclusivo en Cuauhtémoc y sirve como medio para ingresar recursos al sector educativo y cubrir ciertas necesidades como combustible para calentones y otros.

Notas Relacionadas

A LA CARCEL POR ROBAR MOTOS

A LA CARCEL POR ROBAR MOTOS

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una...