www.solobeisbol.mx
Un total de diez Mexicanos participaron el día de ayer en los juegos de Spring Training de las grandes ligas.
Este es el resumen de la actividad de los Mexicanos.
Luis Cessa y Sebastian Valle con los Yankees de Nueva York: Cessa debutó en la derrota de los Yankees ante los Tigres de Detroit en la liga de la toronja, con un buen relevo de 2 innings lanzados, donde solo permitió 1 hit, recetó 2 ponches y no le anotaron carrera. Valle entró a cubrir la primera base en el cierre de la sexta entrada y tomó su único turno al bat en la alta de la octava entrada, embasándose en error del pitcher Joe Jimenez.
Ramiro Peña con los Gigantes de San Francisco:
Peña entró a cubrir la segunda base en la parte alta de la sexta entrada, con el bat se poncho en su único turno.
Roberto Osuna con los Azulejos de Toronto:
Osuna en su primera aparición en el spring training lanzó una entrada con un hit y una carrera permitida, recetó un ponche y regaló una base por bolas.
Daniel Castro con los Bravosde Atlanta:
Castro por segundo juego consecutivo conecta de hit en la derrota de su equipo ante los Filis de Philadelphia, anotó 2 carreras y recibio una base por bolas dejando en .600 su porcentaje de bateo en la liga de la Toronja.
Fernando Salas con los Angelinos de Anaheim:
Lanzó una entrada sin problemas en la derrota de su equipo frente a los Cachorros de Chicago.
Efrén Navarro con los Marineros de Seattle:
Navarro en su primer juego con Marineros se fue 2-0.
Román Alí Solís con los Medias Rojas de Boston:
Solís conectó un imparable y produjo una carrera en la victoria de los
Medias Rojas.
Jaime García con los Cardenales de San Luis:
García debutó con una derrota donde lanzó 2 entradas con 2 hits
(jonrones en la primera entrada), le anotaron 3 carreras, regaló una
base por bolas y recetó 3 ponches.
César Ramos con los Rangers de Texas:
Ramos en relevo contra los Dodgers de Los Ángeles, lanzó 2 entradas,
permitió 2 hits (un jonrón), 2 carreras y poncho a 3 bateadores




