fondo
Beisbol Estatal — 10/05/2021 4:41 am

Zona Uno lanza Indios TV para el Estatal 2021 El proyecto se creó luego de que aficionados solicitaran la transmisión de partidos en vivo

 

 

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

La jurisdicción de la Zona Uno busca dejar huella e innovar en el béisbol local, por eso ha lanzado el canal IndiosTV en las plataformas Facebook y YouTube para transmitir en vivo los partidos de los Indios en el próximo Campeonato Estatal.

“La tecnología ha avanzado mucho y el streaming llega más rápido y fácil al aficionado, pues esto lo puede ver a través de su televisor, su laptop o en su celular”, comentó Alfonso Venegas, vocero de los Indios.

Además de los partidos de la temporada 2021, el canal de La Tribu proporcionará entrevistas exclusivas con los beisbolistas del equipo, entre otros eventos y dinámicas, como la presentación de los uniformes.

“Es un reclamo de la afición, lo había pedido a esta jurisdicción, la falta de espacios para difundir todo lo relacionado al equipo y ahora la gente podrá seguir todo lo que sucede con Indios”, mencionó Venegas, quien también aseguró que esto puede acercar a aficionados de nuevas generaciones para compartir la pasión de la novena juarense.

“Los nuevos aficionados ya no se conforman sólo con escuchar el juego a través de la radio, ahora tendremos a una productora contratada por el equipo, la transmisión se verá en alta definición, todo muy profesional”, agregó el vocero del equipo.

Venegas recalcó que este lanzamiento es histórico, ya que ninguna jurisdicción había dado este paso de transmitir los partidos en vivo a través de las páginas y sitios oficiales, pues las transmisiones que ya existen son producidas por medios y páginas deslindadas de los equipos.

El contenido del equipo fronterizo puede ser observado en el canal de YouTube IndiosTV, los aficionados pueden suscribirse para que los nuevos videos aparezcan con regularidad al ingresar en la plataforma.

El arranque del Campeonato Estatal 2021 está programado para el 27 de mayo, los Indios recibirán en casa a los Rojos de Jiménez en la serie inaugural, en la que también marcará el debut histórico de IndiosTV con la transmisión del juego en vivo. (Alfonso Ocón Guevara) nota tomada  de El Diario.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.