Volcadura: 4 muertos. Familia de Providencia, Durango

por

29 febrero, 2012

www.elsoldeparral.com

Por Raúl Herrera

Parral, Chih.- Cuatro personas muertas –pertenecientes a una misma familia–, tres adultos y un niños de tres años, fue el saldo de un trágica volcadura registrada ayer en la carretera Parral- El Vergel, –entre Casita y Puerto Justo–.

La camioneta se quedo sin frenos tras intentar rebasar y cayó a un barranco de tres metros de altura. Los cuerpos de los adultos quedaron esparcidos alrededor y el cuerpecito del bebé fue prensado y estaba entre los fierros retorcidos.

Los fallecidos son Toribio Sáenz, de 64 años; Hilda González Olivas, de 45; Hilda Teresa Sáenz Olivas, de 27 y Dilan Sáenz de 3 años de edad. Todos originarios de Providencia, Durango.

Los hechos sucedieron hacia las 11:00 de la mañana en el kilómetro 29+200 de la carretera a El Vergel. Al lugar acudió personal de la Policía Federal Preventiva de Caminos, paramédicos de la Cruz Roja y familiares de la familia, quienes los identificaron plenamente.

Los fallecidos viajaban en una camioneta blazer color blanco, matrículas ECT-3556 del estado de Chihuahua. Según testigos que viajaban en una camioneta Ford color negro, dijeron a El Sol de Parral que la unidad Blazer trató de rebasarlos y evidentemente se quedaron sin frenos cayendo al barranco en la curva de este tramo.

Los cuerpos de los adultos salieron disparados del vehículo, quedando el pequeño en el interior de la camioneta, entre los asientos bajo fierros retorcidos. Los testigos al tratar de darles auxilio encontraron al señor Toribio todavía con vida. Pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La troca quedó destrozada. Con las llantas hacia arriba y todos los cristales rotos. Hasta el lugar acudieron agentes del Ministerio Público para levantar fe de lo sucedió y trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

Minutos más tarde llegaron familiares que los identificaron, entre lágrimas inconsolables, manifestando que venían de compras a la ciudad de Parral.

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...