fondo
Beisbol Estatal — 09/07/2019 12:17 am

VIII jornada, llego el drama por la calificación

 

seis partidos para terminar la temporada regular del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez,

después de celebrarse la octava jornada, ha llegado el drama por la calificación con cuatro equipos metidos de lleno en la pelea por los lugares siete y ocho de los playoffs.
Luego de ganar sus respectivas series Algodoneros de Delicias (19-5), Manzaneros de Cuauhtémoc (16-8) e Indios de Ciudad Juárez (14-10), están listos para la postemporada, inclusive Venados de Madera (13-10) ya tiene un pie en la siguiente.
Rojos de Jiménez que viene como quinto lugar con 12-12, si logra mínimo par de victorias en sus últimos seis compromisos será otro de los ocho grandes.
Pero de ahí en fuera nada está decidido, tras su barrida en Delicias, Mazorqueros de Camargo se metió en problemas, junto con Dorados de Chihuahua comparte la sexta plaza ambos con 11-13.
Mazorqueros y Dorados, tienen dos juegos de ventaja sobre Mineros de Parral y Soles de Ojinaga que marchan con 9-15, mientras en el fondo todavía con posibilidades matemáticas Faraones de NCG suma 6-18 que para calificar debe ganar sus seis partidos restantes.
En la novena jornada, Mazorqueros recibe a Soles, Dorados le hace los honores al líder Algodoneros y Mineros juega en casa frente a Rojos de Jiménez.
Haciéndole al Pitágoras, el equipo que llegue a 14 victorias tendrá la calificación en sus manos, entonces las cuatro novenas tendrán a partir de esta serie partidos con sabor a playoff.
En la última serie, Camargo va a Madera, Chihuahua viaja a Juárez, Parral estará en Jiménez y Ojinaga será anfitrión de NCG.
Según la convocatoria, en caso de empate entre dos equipos, el primero criterio de desempate es la serie entre sí.
En tales situaciones: Dorados domina a Mineros pero es dominado por Soles y Mazorqueros, que a su vez domina a Mineros, mientras Soles es dominado por Mineros.
En resumen en dicho rubro: Camargo esta 2-0, Chihuahua y Parral dejaron cifras de 1-2, mientras Ojinaga lleva 1-1.
La IX jornada
Delicias en Chihuahua
Juárez en Cuauhtémoc
Jiménez en Parral
Madera en NCG
Ojinaga en Camargo

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.