fondo
Beisbol Estatal — 09/07/2019 10:56 pm

“Venados no se rendirá”; Carlos Chávez

 

Estatal de Beisbol Bankaool 2019

 

Actualmente son el cuarto lugar de la general

El nativo de San Francisco el Oro, Carlos Chávez manager de los Venados de Madera, advirtió una cosa: “Venados no se rendirá, por arriba de todo está el juego de conjunto y vamos por la calificación”.
La X zona se encuentra firme en la cuarta posición del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 con record de 13 ganados y 11 perdidos, a un paso de llegar a los playoffs.
“Son muchos factores que se han conjuntado para la buena marcha del equipo, cuando un equipo está en renovación no es fácil salir adelante pero los muchachos han trabajado muy fuerte y con disciplina dentro y fuera del terreno de juego”, citó el integrante de la dinastía de los Chávez que también formaron: Lupe, Juan de Dios y Paco Chávez, cuarteto orgullo de nuestro estado tras jugar pelota profesional.
“Todos los muchachos tienen una tarea diaria y la deben cumplir”, expresó Chávez minutos antes de iniciar el entrenamiento de este día del equipo que tiene un solo título estatal en el año 1999.
Venados entrena por las mañanas en el terreno de juego y por las tardes, sus peloteros realizan ya sea trabajo extra individual o bien asisten al gimnasio.
Muchos señalan a los “serranos” como “E l Caballo Negro” a lo Carlos Chávez mencionó; “Eso se considera como resultado del trabajo, no hemos ganado todavía hasta que tengamos la calificación en las manos ya podremos opinar”.
Madera tiene un problema, como visitante de momento su marca es de 3-9 y los que saben dicen que en playoff, avanza el que gana como visitante.
A lo anterior el estratega de la X Zona indicó: “Es cuestión de actitud, como visitantes debemos de ir a jugar con mayor seguridad, son uno de los aspectos sobre los cuales ya estamos trabajando”.
En cambio en casa, Venados tiene record impresionante de 10-2, al ganar las cuatro series que han jugado en su patio.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.