fondo
Beisbol Estatal — 31/05/2019 3:56 pm

VENADOS, ALGODONEROS Y DORADOS PEGAN PRIMERO, MAZORQUEROS Y FARAONES ABREN HOY.

 

Resultados del Jueves, Jornada 03-2019

Venados derrota a Indios 10-3

Nota: www.diario.com.mx

Ciudad Juárez— Las ausencias pesaron más de lo que se esperaba y los Indios de Juárez comenzaron con una derrota de 10-3 la tercera serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ante los Venados de Madera.

Ante las ofertas del abridor de la tribu, Luis Fernando Miranda, la escuadra de la sierra le puso número a la pizarra en la parte baja de la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Tadeo Espinoza.

Sin respuesta ofensiva del conjunto indígena, los Venados volvieron a timbrar en el cierre del tercer rollo con doblete de Francisco Sánchez.

Los Indios pudieron responder en el sexto episodio ante la serpentina del abridor de Madera, Samuel Zazueta.

En el cierre de ese mismo inning los Venados recuperaron la diferencia en la pizarra con imparable de Francisco Sánchez ante las ofertas del relevista Gerardo Luna.

Con el marcador favorable a la localía 5-2, el segundo relevo de la tribu, Rey David cometió dos pifias en reviradas a la primera colchoneta que trajeron carreras a Madera. La tercera anotación de ese capítulo llegó con imparable de Ariel Leyva.

En la apertura de la octava entrada, todavía ante las ofertas de Zazueta, el equipo aborigen pudo timbrar con el elevado de sacrificio de Samuel Favela, que envió al pentágono a Óscar Aragonez.
De lo que carecieron los Indios, los Venados hicieron gala y con cuadrangular de dos carreras de Tadeo Espinoza, en el cierre del octavo rollo, le pusieron el selló a su victoria.

Debido a las ausencias de los castigados Eudor García, Yahir Gurrola y José Hernández, el alto mando de la tribu colocó a Óscar Sigala en la tercera base, César Cano estuvo en la primera colchoneta, Carlos Hernández fue el bateador designado y Samuel Favela fue el receptor.

Cinco días después de la trifulca ante los Mineros de Parral, los Indios de Juárez entendieron la importancia de las sanciones que se aplicaron a sus jugadores, piezas clave en su accionar ofensivo, mismo del que careció y extrañó.

El lanzador Samuel Zazueta se llevó la victoria, mientras que el descalabro fue para Luis Fernando Miranda.

—-

Algodoneros nuevo líder en solitario, tras vencer a Soles.

Nota: Asociación Estatal de Beisbol

Los Algodoneros de Delicias toman el liderato general de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, tras vencer a los Soles de Ojinaga por cartones finales de 8 carreras a 7, en juego celebrado en el estadio Prof. José García Mendoza.

La victoria de los Algodoneros, sumando a la derrota de los Indios de Juárez frente a Venados de Madera, le otorga el liderato al conjunto de Delicias, quienes mejoran su record a 6 victorias con tan solo un descalabro.

La novena de los Soles de Ojinaga deja momentáneamente sus números en tres victorias por cuatro derrotas, aunque su récord no refleja lo que espera la afición, y ésta aún tiene la esperanza de que los resultados mejoren en los próximos juegos en la temporada.

Por parte de los Algodoneros de Delicias, Humberto Montiel se llevó el triunfo, mientras que por Soles el pitcher derrotado fue Gabriel Méndez y el salvamento se lo adjudicó Carlos Castañeda.

Al bat destacaron Alexis Sáenz de 5 3 por parte de Algodoneros de Delicias y Sebastian Díaz de 5 3 por parte de Soles de Ojinaga.

El segundo juego de la serie, continuará en la ciudad de Ojinaga, este viernes a las 7:30 P.M.

Dorados vence a Mineros en el primero del clásico estatal.

Nota: Asociación Estatal de Beisbol

Chihuahua, Chihuahua, 30 de Mayo de 2019.

En una nueva edición del clásico del béisbol estatal, entre los Dorados de Chihuahua y Mineros de Parral, los capitalinos se llevaron el triunfo en el primer juego de la serie, en un encuentro realizado la noche del jueves en el Estadio Monumental Chihuahua.

En el primer juego perteneciente a la jornada 3 del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, los Dorados de Chihuahua derrotaron a los Mineros de Parral, por pizarra final de 13-5. Tras este resultado, los Dorados mejoran su registro a cinco triunfos por dos derrotas, en contraste, los Mineros siguen como el único equipo sin conocer la victoria en el campeonato estatal luego de siete juegos.

A la ofensiva por Chihuahua destacaron los maderos de Alejandro Pineda y José Emmanuel Rodríguez al batear de cuadrangular, por parte de Mineros Edgar Jiménez también se voló la barda.

Cabe señalar que es el séptimo home run de Alejandro Pineda en el campeonato.
Destacar la buena labor monticular de David Gardea por parte de Dorados, al entrar de relevo y trabajar seis entradas con un tercio.

Este viernes se realizará el segundo juego de la serie, a las 19:30 horas, donde los capitalinos buscarán asegurar la serie, mientras que la novena de Parral estará buscando conocer la victoria en el torneo.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.