fondo
Beisbol Estatal — 07/10/2019 10:43 pm

Va Víctor por su quinto título

 

Rumbo al Nacional 2019

 

Recordó el 2018 de sentimientos encontrados

A sus 33 años, Víctor Hugo Chávez Rubio será el hombre de experiencia en la selección Dorados de Chihuahua, que a partir del próximo día 27 estará en S.L.C.R. en el Campeonato Nacional de Béisbol de
1a. Fuerza.
El capitalino verá acción en su décimo nacional e irá en busca de lo sería su quinta corona en un evento de tal magnitud.
“Es una selección joven con mucho talento, incluso algunos compañeros ya han jugado pelota profesional, podemos decir que un equipo nuevo con tremendo nivel”, citó Víctor Hugo Chávez de los Manzaneros de Cuauhtémoc.
“Es todo un orgullo representar de nuevo a mi estado, una satisfacción muy bonita el ser llamado para portar la playera de Chihuahua”, continuó quien debutó en la pelota estatal con los Dorados de Chihuahua en el cuarto juego de la semifinal del años 2003 en Cuauhtémoc a la edad de los 17 años.
A Víctor Hugo le vino el triste recuerdo del Campeonato Nacional del año pasado de San Luis Potosí, porque el sábado 20 de octubre cuando se jugó la gran final falleció su padre el señor Rafael Rubio.
“Recuerdo que a la primera persona que le avise que me ayudara fue Carlos Durán, le dije que me acaban de marcar de Chihuahua para decirme que mi padre se había puesto mal; había que abandonar el torneo y con el apoyo de la asociación estatal logramos conseguir un vuelo para Chihuahua, pero ya no lo alcancé perdí a mi padre y también perdimos el campeonato”, apuntó el receptor con la mejor defensa en la última década en nuestro estado.
Don Rafael Chávez, partió a su última morada alrededor de las 12:00 horas de ese sábado negro.
Víctor Hugo recibió la triste en el aeropuerto de S.L.P. previo a su viaje a la capital chihuahuense y el propio receptor se comunicó para dar la versión a la delegación dorada minutos antes del partido final ante Baja California.
Este 2019, Víctor Hugo Chávez irá con la intención de saldar cuentas y darle a su padre, ese gallardete que el año pasado el destino se lo negó.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.