TRANSITO RETOMA OPERATIVOS

por

18 abril, 2012

Al concluir el operativo de semana Santa, transito retomará los retenes para concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad y la detección de nivel de polarizado adecuado.

La información se dio a conocer por parte de Pedro Morales Palomino, jefe de vialidad quien dijo que los operativos se realizaran en diversos puntos de la ciudad.

Agregó que se busca concientizar a las personas sobre el uso del cinturón de seguridad

Su propia seguridad.

Dijo que además de tratar de  evitar que se tengan incidentes lamentables al omitir esta práctica que está contemplada en la Ley de Tránsito, donde se establece que por la falta de cinturón de seguridad se aplica una multa de 4 salarios mínimos y que además está catalogada como una falta grave y por tal motivo no se realiza ningún descuento, se trata de lograr que los conductores tomen conciencia de lo importante que es conducir con las precauciones debidas en su propio beneficio porque está comprobado que al colocarse el cinturón de seguridad, en caso de algún accidente vial se puede salvar la vida.

Relacionado con el polarizado en vehículos, el jefe de vialidad dijo que también se vigilará que el nivel de polarizado en automotores sea el adecuado y de no ser así, se solicitará a los conductores que lo retire de inmediato en el mismo reten.

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...