fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 11/01/2019 3:36 am

TOMATEROS ACEPTA EL FRACASO

 

 

La directiva habló de lo sucedido en la eliminación

Redacción Puro Beisbol

La directiva de Tomateros de Culiacán llevó a cabo rueda de prensa donde habló de lo ocurrido en la reciente eliminación ante los Charros de Jalisco, así como un análisis de las incidencias durante la temporada.

Encabezados por Héctor Ley, titular del consejo de dueños, quien aseguró que lo ocurrido fue un fracaso, ya que año con año el objetivo es levantar la corona de la Liga Mexicana del Pacífico. Los guindas buscaban repetir como campeones, sin embargo Charros los echó en seis juegos.

Uno de los temas más recurrentes fue el repentino despido de Robinson Cancel como manager en el quinto juego de la serie de repesca contra Jalisco, donde Oscar Robles asumió al mando.

“Ya con la paliza y el desmoronamiento del equipo en el cuarto juego, fue obvio que algo teníamos que hacer para producir un cambio emociona en el equipo”, comentó Ley López.

“Hablamos con él y le dijimos y oye, aquí necesitamos provocar un cambio y necesitamos dar un golpe de timón”.

También agregó que el mal desempeño del relevo fue factor clave en la eliminación de la escuadra guinda, a pesar de que este departamento fue el más sólido en la temporada regular.

Por otro lado, no aseguró la permanencia de Óscar Robles como managers, así como también aseguró que en el róster podría haber cambios significativos en el futuro.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.