fondo
Beisbol Regional — 10/03/2019 12:06 am

Teporakas y Cazadores reviven la final 2018. La Junta en Novatos y Presidencia visita a Indios.

 

Resucitará   la final 2018  Teporakas-Cazadores  cuando  se vuelvan a encontrar  en el  patio del  José Figueroa Oaxaca  para dar cumplimiento a la tercera  jornada  del torneo Regional De Beisbol de primera fuerza  2019 “Leandro Valenzuela  López”. En aquella  ocasión en diferentes  circunstancias  se trataba de la final. Hoy  para avanzar  el  campeonato. Alex Félix probable  abridor pro el equipo Monarca y anfitrión. José Ángel Hernández  por  Cazadores en el duelo Monticular en el primero  de dos  cotejos. Rieleros  se mete a casa de Novatos y Presidencia  viaja a Namiquipa.

Estadio Manuel  Loco Renteria Novatos con 1-3  ante su máxima prueba  cuando  enfrente a Rieleros 3-1,Misale Jaquez por  los locales y Antonio Rodríguez por los visitantes  en  fecha atractiva para la afición que asista  al  Complejo del Polideportivo  Cuauhtémoc.

Iván Hernández  se medirá en duelo a Daniel Valdez  en casa  Estadio Cerritos Namiquipa  donde se  efectuará  otro frente  en el campeonato 2019, Presidencia  con 1 perdido  3 victorias  se mide a  Indios  con 2-2. Serie   atractiva para los  exigentes   aficionados que se darán cita  a las  10 de la mañana y 3 de la tarde.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.