SUJETO DE 40 AÑOS, EMBRIAGA A TRES MENORES DE EDAD

por

15 mayo, 2012

Rafael Rascón Ramos de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal, después de  embriagar a tres niños con edades de 14, 12 y 10 años de edad respectivamente.

La captura de Rascón Ramos se logró después de que oficiales de policía se percataron que se estaba embriagando junto con los menores, todos estaban afuera de un domicilio en las calles  48 y Arrollo de la Colonia Tierra y Libertad.

Según la información  que emite la Dirección de Seguridad Pública,  el menor de 10 años fue trasladado a Centro de Salud para que recibiera atención médica, debido a que se encontraba inconsciente, mientras que los otros dos infantes fueron puestos a disposición de la Prefectura municipal, el menor de 12 años fue entregado a sus padres, mientras que el adolescente de 14 debió cumplir con 24 horas de arresto.

Rafael Rascón Ramos dijo a los efectivos municipales que les había dado de beber alcohol a los menores “Para que se hicieran hombres”; el reporte policíaco resaltó que el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado, para que responda por el posible delito de corrupción de menores.

 

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...