fondo
Informacion General — 16/01/2020 3:53 am

Sostiene Fiscal zona occidente reunión con alcalde de Cuauhtémoc

 

Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón y el presidente municipal en funciones, Romeo Antonio Morales Esponda, sostuvieron una reunión en la que abordaron temas de seguridad y refrendaron el compromiso de trabajar en coordinación.

Carrasco, dijo que el municipio no ha dejado de tener colaboración de Fiscalía en materia de seguridad y prevención, y con este acercamiento se reitera que pueden trabajar de la mano para resolver problemas de inseguridad en beneficio de los habitantes.

Por su parte, el alcalde expresó que la única forma de cumplir como lo establece la Ley, es mantener una relación estrecha entre las diferentes instancias de gobierno, ya que el tema de inseguridad requiere de una participación fortalecida.

Expresó que su gestión será de puertas abiertas, lo cual dijo, externará en próximas reuniones que sostenga con el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche y con el Gobernador Javier Corral Jurado.

Cabe hacer mención que el encuentro entre ambos funcionarios, se llevó a cabo luego de una reunión con representantes de los medios de comunicación.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.