SERIE DE LIDERES

por

27 marzo, 2012

www.purobeisbol.com.mx

Sultanes visita a Rojos del Águila, ambos punteros de sus respectivas zonas

Los Sultanes de Monterrey, únicos invictos en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (8-0), visitan al líder de la Zona Sur, Rojos del Águila de Veracruz, que han sorprendido al ganar siete de ocho juegos.

A diferencia de los Sultanes, los Pericos del Puebla, que perdieron sus primeros ocho partidos, tratarán de ponerle número al casillero de victorias, al enfrentar en casa a los Tigres de Quintana Roo (3-5), mientras los Diablos Rojos del México (2-6), querrán recuperarse ante los igualmente alicaídos, Leones de Yucatán.

El pésimo arranque de los Diablos, algo no muy común en la franquicia con más títulos en la LMB, hizo activar la guillotina, con el claro propósito de enderezar el rumbo.

Fue así como causaron baja el primera base John Rodríguez y el lanzador Bryan Corey. Sus lugares serán ocupados por el lanzador Carlos Hernández y el primera base-receptor Raúl Padrón, ambos, venezolanos.

Los Leones deberían hacer lo mismo, para mejorar, porque en los primeros juegos han mostrado tener una de las peores ofensivas de la liga, y así, un equipo de reconocida tradición en nuestro beisbol, no llegará lejos.

Olmecas buscará fundir acero en calor tabasqueño

Villahermosa._ Después de ganar la serie en calidad de visitante contra los Delfines de Ciudad del Carmen los Olmecas de Tabasco regresan a casa para encarar sus primeros duelos contra equipos norteños, Acereros de Monclova, dirigidos por el boricua Orlando Sánchez, estarán a partir de este martes en el estadio Centenario, serán tres encuentros que se antojan muy emocionantes, por el lado del equipo choco es importante empezar a hacer valer su condición de local, en tanto los coahuilenses llegan con el ánimo por las nubes después de limpiar a los Saraperos de Saltillo.

Los dirigidos por Raúl Cano jugaron buena pelota en la isla carmelita para obtener par de tres encuentros posibles, grandes labores de los abridores Leonardo González y Angel Araiza, además de un efectivo relevo que ha permitido daños mínimos, Gaudencio Aguirre, Luis Fernando Vázquez, Carlos Romero además de los dominicanos Nelson Payano y José Cabrera han cumplido a cabalidad cuando se les ha requerido.

Semana norteña en Minatitlán

Minatitlán._ Después de la exitosa travesía que hicieron por tierras campechanas ganando 2 juegos a 1 la serie a los Piratas, los Petroleros de Minatitlán se presentan este martes 27 de marzo en el Estadio 18 de marzo de 1938 para medirse a los Vaqueros de la Laguna en el primer juego de la Serie 3 de la Temporada 2012 “Ve bien, ve al beis” de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena del “Oro Negro” llega liberada de presión luego de no haber tenido la presentación que se quisiera en casa, con una victoria y tres derrotas, equilibrando el pasado 23 y 24 de Marzo en el parque de pelota Nelson Barrera, aunque para el tercero cayó por blanqueada ante los Piratas de Campeche.

Ahora el reto de los Petroleros de Minatitlán, para ganar su primera serie en casa en los seis encuentros que disputarán de manera consecutiva contra representantes de la Zona Norte, se llama Vaqueros de la Laguna (2-6) y Acereros de Monclova (6-2), la primera serie pactada del 27 al 29 de Marzo en cita de 19:00 horas, siete de la noche.

La Serie 4 de la LMB en el Estadio de Beisbol 18 de Marzo de 1938 comienza a desarrollarse el viernes 30 de Marzo a las 19:00 horas, continuando sábado 31 a las 18:00 horas y domingo 1 de Abril a las 18:00 horas

SERIES QUE INICIAN ESTE MARTES

Quintana Roo en Puebla

18:00 horas

Reynosa en Oaxaca

18:00 horas

Laguna en Minatitlán

18:00 horas

Yucatán en México

18:00 horas

Campeche en Saltillo

18:30 horas

Cd. Carmen en Aguascalientes

18:30 horas

Monterrey en Veracruz

18:30 horas

Monclova en Tabasco

19:00 horas

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...