fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 24/11/2018 3:51 am

SERGIO ROMO CONFIRMADO CON CHARROS

 

Confirma Charros regreso de Romo; también se unen Gaudin y Brazoban
Los Charros de Jalisco informan que el serpentinero mexicano Sergio Romo, regresará con la novena albiazul a partir del próximo 28 de noviembre, cuando Jalisco esté jugando ante los Mayos de Navojoa en territorio sonorense.

Además de Sergio, Charros sumará también a su roster de relevistas al norteamericano Chad Gaudin y el dominicano Huascar Brazoban.

“El Mechón” tuvo un buen año con los Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas, pues vio acción en 73 juegos, consiguiendo 25 salvamentos, recetando 75 ponches y así contabilizar un récord de 3-4, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.14.
Por su parte, el veterano de 35 años de edad, Chad Gaudin, militó con Acereros de Monclova y Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Verano, en donde registró 21 salvamentos, dejando su efectividad en el primer torneo en 2.65 y en el segundo con 3.04.

Huascar Brazoban es un relevista diestro de 29 años de edad, y ha visto acción en diversos equipos AA en las Ligas de Estados Unidos.

Así mismo, la directiva jalisciense da a conocer la baja de 5 elementos extranjeros; por principio de cuentas, Grant Sides deja a los Charros para atender asuntos personales, aunque podría reincorporarse de cara al final de la segunda vuelta y Jared Lakind finaliza su contrato; en tanto que Aaron Kurcz y Joe Colón, no jugarán con Jalisco debido a problemas físicos, mientras que Daric Barton ha sido dado de baja por decisión deportiva.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.