fondo
Beisbol Estatal — 27/05/2020 5:09 am

Septiembre, la última esperanza del béisbol estatal

 

“Si para septiembre no podemos arrancar la temporada 2020, entonces ya no tendríamos otra opción que no tener béisbol este año”, declaró Javier Fierro, presidente de la AEB para Pelota Caliente radio.

Javier Fierro comenta que siguen en pie los 3 posibles escenarios para arrancar la temporada 2020: finales de junio, finales de junio y finales de agosto.

Al cuestionarle de cuál sería el peor escenario si no se pudiera arrancar la temporada a finales de agosto, Fierro comenta que sería el mes de septiembre ya la última opción, si no pudiera iniciar en este mes, entonces ya se estaría hablando ahora si de qué no haya béisbol en este 2020, por las cuestiones del tiempo sobre todo en invierno.

La AEB tenía programada reunión con jurisdiccionales este próximo jueves 28, sin embargo se decidió posponerla para dentro de 10 días o dos semanas debido a que, según comenta Javier Fierro, van a esperar la declaración del Gobierno Federal este próximo jueves respecto a las condiciones para volver a la “nueva normalidad” a partir del próximo 1 de junio y además se espera que el gobernador Javier Corral ofrezca conferencia de prensa la próxima semana y toque el tema deportivo.

”De que va a haber reunión si va a haber, ya teníamos todo listo, pero preferimos esperar al Gobierno Federal y al Gobernador y luego en base al planteamiento que se haga, tocaremos los temas del béisbol en la reunión que tengamos próximamente” declaró Fierro.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.