fondo
Beisbol Grandes Ligas — 28/05/2021 5:19 pm

SEGUNDO TRIUNFO DE VÍCTOR GONZÁLEZ

 

 

El zurdo mexicano permitió un jonrón, pero al final se llevó la victoria con los Dodgers; Luis Urías se va en blanco

LOS ÁNGELES (AP)– Max Muncy contribuyó con un jonrón solitario que significó la ventaja en la apertura de la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

El juego deparó cinco batazos de cuatro esquinas.

Los Gigantes no han podido vencer a sus rivales acérrimos en cuatro enfrentamientos de esta temporada. Los Dodgers se han impuesto en forma combinada por 23-12.

San Francisco vio cortada una racha de siete victorias consecutivas como visitante.

Los Dodgers, quienes volvieron de una gira en la que ganaron cuatro de cinco encuentros, han conseguido 13 victorias en sus últimos 15 compromisos.

El undécimo cuadrangular de Muncy en la temporada llegó ante su excompañero Alex Wood, con cuenta de 0-2. El zurdo había permitido tres jonrones en sus siete aperturas anteriores, e igualó ese total en un solo duelo.

David Price abrió un juego en que los Dodgers recurrieron exclusivamente a relevistas. El zurdo retiró a ocho bateadores, cinco por la vía del ponche, a lo largo de dos innings y dos tercios.

Kenley Jansen resolvió el noveno capítulo y se acreditó su duodécimo salvamento.

El triunfo fue para el mexicano Víctor González (2-0) aún y cuando permitió un jonrón y dos carreras en relevo. La derrota, para Wood (5-2).

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

URÍAS, DE 5-0 

MILWAUKEE (AP)– Jackie Bradley Jr. conectó un hit que empujó a Omar Narváez en la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el jueves 6-5 a los Padres de San Diego.

Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras. Totalizó cuatro imparables y el mismo número de remolcadas para que Milwaukee dividiera triunfos en la serie de cuatro compromisos.

El campocorto, dominicano, adquirido a Tampa Bay la semana pasada, retiró también lo que hubiera sido la carrera de la ventaja de San Diego, mediante un tiro al plato en el octavo inning.

Eric Hosmer bateó un cuadrangular de dos carreras por San Diego, que cayó apenas por segunda vez en 13 compromisos. El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 2-2 con dos anotadas y dos producidas, aunque el campocorto incurrió en dos pifias durante una misma jugada.

Keston Hiura abrió el décimo inning con un sacrificio que permitió avanzar a Narváez, el corredor automático. El mexicano Luis Urías conectó un elevado que no fue suficientemente profundo para que el venezolano anotara.

Bradley bateó después su imparable frente al dominicano Miguel Díaz (2-1), estrellando la pelota contra la barda del prado derecho.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Manny Machado de 1-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-4 con una anotada y cuatro remolcadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Narváez de 3-0 con una anotada. El mexicano Urías de 5-0.CORESIA PURO BEISBOL.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.