SEDENA EN MARCHA DE LA LEALTAD

9 febrero, 2024

La Policía Vial informa que este viernes 9 de febrero del 2024, se realizará la conmemoración de la Marcha de la Lealtad por parte de la SEDENA y la organización Cabalgantes de Cuauhtémoc, la cual convocará a más de 35 jinetes y sus respectivos caballos.
El recorrido inicia a las 10:30 horas saliendo de las instalaciones del 2o/ Batallón de Infantería, por la puerta 5, por la calle Presa La Boquilla cabalgando hasta llegar a la calle Sexta.
Avanzan hasta llegar a la avenida Allende, teniendo como destino la explanada de la Presidencia Municipal. Cabe hacer mención que se realizarán cortes intermitentes del tráfico por parte de Vialidad según vaya avanzando el contingente.
Vialidad informó que la Avenida Allende, entre Segunda y Agustín Melgar, estará cerrada desde las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas se abrirá nuevamente a la circulación.
Una vez terminado el evento frente a la Presidencia Municipal, harán el recorrido de regreso al 2/o Batallón para concluir nuevamente en la puerta 5, realizando cortes intermitentes para no afectar el flujo vehícular.
Por su comprensión, gracias

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...