SE ACERCA EL NACIONAL DE 13 -14 AÑOS

por

26 junio, 2012

Cd Cuauhtémoc Chih.- Del 7 al 14 de julio Cuauhtémoc se convertirá en sede del torneo nacional de Ligas, los mas diestros jóvenes se enfrentaran en la justa de corte internacional  entre  los protagonistas asistirá el nieto de Francisco ‘Paquin’ Estrada.

Águilas del ‘Loco’ Torres serán los anfitriones, se esperan 17 delegaciones la fiesta del rey de los deportes comenzara con un desfile por las principales calles de la ciudad de Cuauhtémoc, mismo día en que se desarrollará la junta previa del campeonato de ligas organizado por  la Asociación de Ligas Infantiles De Beisbol de la Republica Mexicana  A.C.

Las sedes del interesante  evento deportivo; Estadio Monumental,  el histórico Faja de Oro, Niños Crampones del 80 en  Anáhuac y  el estadio de Yaquis de Colonia Álvaro Obregón Rubio. La novena que representara a Chihuahua será dirigida por Arturo González y Miguel ‘Loco’ Torres.

En la inauguración  se buscará la presencia de Don Francisco ‘Paquin’ Estrada, quien estará arribando a esta ciudad para cumplir con la serie del torneo estatal  de primera fuerza con Indios de Juárez en su visita a Manzaneros de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...