SALE JUAN PALAFOX DE CAMARGO

por

13 junio, 2012

ONCE TV CAMARGO

Luego de una prolongada reunión celebrada la noche del lunes, el comité regional de la IX zona y la promotora “Amigos Unidos” llegaron al acuerdo de terminar la relación con el manejador Juan Palafox Márquez y en su lugar, entregar las riendas de Mazorqueros de Camargo al recién llegado coach local ANTONIO “EL CHOPPER” GUTIÉRREZ.

Los limitados resultados ofrecidos en las cuatro primeras series del campeonato estatal de béisbol “Chihuahua Vive 2012” que colocan a la escuadra en octavo lugar, influyeron definitivamente para tomar la decisión de cancelar el contrato con Palafox Márquez.

La misión ahora del nuevo manejador Antonio Gutiérrez será de conjuntar la escuadra y potenciar el material humano con el que se cuenta. La próxima serie contra Dorados de Chihuahua será prueba de fuego para el manejador local el cual se caracteriza por su capacidad de motivación. Según la organización, Toño Gutiérrez llega con toda la confianza para convocar a su cuerpo técnico a quien considere necesario.

Notas Relacionadas

BOMBA Y BACATETE

BOMBA Y BACATETE

1996, Venados versus Indios, en Madera, Chihuahua… séptima entrada 3 carreras a 1 ganando la tribu… Bacatete entró al...