SALDO BLANCO EN EL PRIMER FIN DE SEMANA VACACIONAL

por

9 abril, 2012

Durante la implementación del operativo de Semana Santa Blanca y Segura 2012, la dirección de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, estableció saldo blanco durante el primer fin de semana de esta temporada vacacional.

Del primero al 8 de abril se brindó apoyo a 448 personas en diferentes aspectos, como información turística, en cuestiones mecánicas, remolque de vehículos, traslados; de los 72 mil 315 vehículos que salieron a vacacionar rumbo a la sierra Tarahumara y de los 67 mil 968 vehículos que entraron a este municipio.

El director de Seguridad Pública, indicó que el día ayer se reforzó la seguridad en el Corredor Comercial, “tuvimos apoyo de la ciudadanía y autoridades de seguridad, eso fue lo que nos permitió un saldo blanco este fin de semana, no bajaremos la guardia debido que el próximo fin de semana se espera una gran afluencia de paseantes que retornaran a casa, estaremos al pendiente”.

Afortunadamente, las personas que acudieron algún punto de interés en este Municipio, no se presentaron problemas de gravedad en los diversos tramos carreteros que en coordinación con los municipios vecinos se lleva una vigilancia constante para evitar accidentes viales.

El operativo continúa con el módulo de información que se encuentra ubicado en el entronque a La Junta – Álvaro Obregón para las personas que aún no regresan a casa y necesiten servicios de información y atención.

Agregó, aún falta una semana, por lo que este lunes y martes se retirara la vigilancia en la carretera debido que son días casi normales, a partir del miércoles se refuerzan, para continuar con las mismas estadísticas.

En torno a la seguridad policiaca dentro de la ciudad, dijo, se reforzaron las colonias de Cuauhtémoc se realizaron operativos especiales, “tuvimos hechos aislados, nada de trascendencia para que la gente se intranquilice, salimos bien”.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...