fondo
Informacion General — 12/08/2022 9:05 pm

sábado último día para la incorporación a la Pensión del Adulto Mayor en los parques de las colonias.

 

 

Las y los Servidores de la Nación instalaron desde el pasado jueves, módulos de atención en los parques de diversas colonias de la ciudad para invitar a las y los adultos mayores que acaben de cumplir 65 años o estén por cumplirlos en los próximos días del mes de agosto, a que realicen el trámite de incorporación para la pensión de bienestar.
Esta iniciativa atiende principalmente a las necesidades de las personas que viven en colonias en donde el acceso a los servicios de transporte público es más complicado, es por ello que en esta campaña estarán instalados en ubicaciones más cercanas.
Asimismo, estarán visitando casas aledañas a los parques con la finalidad de identificar a quienes puedan ser sujetos a la incorporación y para brindar orientación y aclarar duras respecto a los temas relacionados con los programas de Bienestar.

En el módulo instalado en la colonia Alcaldes (calle Humberto Ramos y Manuel Ramírez) se ofrecen servicios básicos de revisión médica, como la toma de presión para quien lo solicite.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.