fondo
Beisbol Regional — 07/11/2019 5:10 am

Sábado. Rojo Gómez y Guerrero a culminar quinto juego de la final.

 

Sábado continúa  la final en la Junta, Rojo Gómez  3-1   y Guerrero 1-3   reanudaran el  encuentro cinco  empatados  1-1 atacando  los del Valle del Papigochi,  sin aout  con corredor en la tercera  lanzando  por los  Rojos  Edgar  Daniel y por  Guerrero   Jairo Aragón. La gente que dirige  Polo Loera   buscara en casa  el juego que los convertiría en virtuales campeones.

Domingo  inolvidable  en el estadio Rieleros  en juegazo de 22 entradas   se inicio quinto   pero la tarde  evito el desarrollo permitiendo solo 3 entradas   , antes  del  coloso  partido  se culmino con  el tercer  compromiso que  quedo pendiente el sábado   lanzó una entrada  Iván Orduño  con batazo   de René Nava   se consigue el  segundo triunfo .

Por Rojo Gómez    saldrán con su cuadro titulara   Iván Villalobos  en la receptoría, Antonio Zaragoza en la primera ,base, Julio Olivas en la segunda, Iván Orduño en las paradas cortas, Dago Rodríguez en la antesala , Carlos Nava  Javier Torres en el izquierdo, Luis Loera en el centro , y en el derecho  , el novato Freddy Beltrán.

Guerrero  tiene en sus filas  a Miguel Olea,  Carlos  Esparza, Luis Daniel Montes,  Carlos Morales,  Danny  Domínguez, Jairo Aragón,  Marco Murillo, Fily Ibarra entre otros.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.