fondo
Beisbol Estatal — 19/05/2022 1:24 pm

ROGELIO GANDARA MOLINA AUTENTICO MANZANERO. 13 TEMPORADAS

 

 

 

Pasión, entrega y lealtad distinguen al pitcher derecho Rogelio Gándara Molina, orgullo Teporakas y Manzanero, en torneo regional siempre con Guerrero y Manzaneros actualmente  participa  en  la edición 2022 campaña  13 en su  andar  en primera fuerza.

 

Gándara Molina, nació en  ciudad Guerrero,  debutó en primera fuerza el 2011, campeón con manzaneros 2016 y 2018. La Menona  como le conocen en el argot beisbolero, el deporte rey es parte de su vida,   sus inicios  no olvida, la aventura comenzó en  terreno de la colonia Guadalupe.

 

2018  como referencia  de las  grandes  obras y que   quedo para los  anales de la historia del béisbol estatal de Primera Fuerza. Rogelio Gándara Molina consiguió  el juego para ganar  la serie de Manzaneros en el estadio de los indios, primera serie obtenida  desde la inauguración del majestuoso escenario  en la frontera más bonita de México. Además  resultado con un  Pitcheo Magistral de 3 hits, 3 carreras  marco el final 7-3 a favor de Cuauhtémoc.

 

El destacado lanzador ha  marcado  huella   en la Liga Municipal con; San Isidro, cachorros en la liga Otoñal de la Junta, plantel que junto con un amigo se  viene armando desde 2013, otro dato,  juega  en la receptoría  y segunda base.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.