ROBO DE VEHICULO, MAYOR QUE EL AÑO PASADO

por

7 mayo, 2012

En relación de los principales delitos que se registran en Ciudad Cuauhtémoc, la dirección de Seguridad Pública municipal emitió un comunicado en donde menciona que se  registró un incremento del 318% en robo a vehículos durante los primeros tres meses del presente año,  en comparación con la estadística de los mismos meses del año anterior.

 

El registro que se tiene de este delito en el año 2011 es de 50 robos, mientras que a la fecha de este 2012 se han registrado 91 atracos; se menciona que la cifra fue mayor en el mes de  marzo, con dato de 38 robos perpetrados, 24 más que el mismo mes del año anterior.

en el reporte de la dependencia municipal, solo en este renglón se reporta el incremento; en el delito de robo a casa habitación se han registrado 64 casos, que es la misma cantidad que presentó el 2011.

En robos a locales comerciales y/o negocios hay números positivos, pues la corporación policiaca ha logrado abatir en un 15% esta estadística, al igual que en robo de vehículos hay una eficiencia policial del 47%, pues hasta abril del 2011 se habían registrado 47 robos y ahora van 21.

 

ROBO DE VEHICULO, MAYOR QUE EL AÑO PASADO

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...