fondo
Beisbol Grandes Ligas — 28/05/2019 5:14 pm

ROBERTO OSUNA Y SERGIO ROMO SIGUEN CON SU BUENA RACHA.

 

Los cerradores mexicanos Roberto Osuna y Sergio Romo mantienen su buen nivel en la presente temporada de las Grandes Ligas, al conseguir salvamento con los Astros de Houston y los Marlines de Miami, respectivamente.

Osuna sufrió, pero al final consiguió su salvamento número 14 de esta temporada en la victoria de los Astros por pizarra de 6-5 sobre los Cachorros de Chicago, en el Minute Maid Park.

El oriundo de Sinaloa entró en el noveno rollo con una ventaja de tres carreras, pero sendos batazos de Albert Almora Jr. y Addison Russell pusieron en suspenso la conclusión del partido, sin embargo, el mexicano resolvió el encuentro con ponches para Kyle Schwarber y el boricua Javier Báez.

La victoria se la llevó Gerrit Cole (5-5) con pelota de tres imparables y 12 ponches en seis episodios. El único daño que permitió fue un cuadrangular en la primera entrada de Anthony Rizzo, quien se llevó por delante a Schwarber.

Cole Hamels (4-1) se adjudicó la derrota, tras conceder seis carreras, todas limpias, en cuatro entradas, además, regaló cuatro bases por bolas. El relevo de Chicago apagó el fuego, pero la ventaja fue suficiente para Houston.

Por su parte, Sergio Romo logró su décimo salvamento de esta campaña durante la victoria de los Marlines de Miami por 3-2 sobre los Nacionales de Washington, en el marco del Memorial Day.

Romo subió a la lomita de las responsabilidades en la parte baja de la novena entrada y retiró sin complicaciones con tres elevados a Matt Adams, Kurt Suzuki y el venezolano Gerardo Parra, lo que bajó su efectividad a 4.26.

La victoria se la llevó el dominicano José Ureña (3-6), tras lanzar siete episodios en los que le conectaron cuatro imparables y permitió dos carreras. Ambas en el quinto rollo producto de un elevado de sacrificio de Brian Dozier, que empujó a Kurt Suzuki y un sencillo del pitcher Max Scherzer que trajo a Parra.

El descalabro lo cargó el relevista Kyle Barraclough (1-2), quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo inning con un batazo profundo por el jardín derecho que en pisa y corre aprovechó el dominicano Starlin Castro para anotar.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.