fondo
Beisbol Estatal — 08/09/2019 6:16 pm

RINDEN HOMENAJE POSTUMO A FRANCISCO “CHAPOPORTE “HERNANDEZ PARRA. EL ALCALDE CARLOS TENA NEVAREZ ENCABEZO LA CEREMONIA. EXDIRECTIVOS, MANZANEROS Y FAMILIARES DIERON EL ADIOS.

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Monumental Manuel” Loco “Renteria  sirvió de marco para despedir al porrista de Manzaneros en las décadas  70, 80 y 90 .Francisco “Chapopote” Hernández  Parra  murió el viernes  13 de septiembre  , en homenaje póstumo  el adiós  , Autoridades del deporte, ex jugadores, amigos, aficionados y la familia  participaron en la ceremonia donde estuvo presente  el alcalde Carlos tena Nevarez y su esposa Lupita  Ledezma.

El cuerpo  del  querido  “Chapopote “arribó a las 11 de la mañana a las instalaciones del estadio,  se hicieron guardias  por parte de las autoridades   del municipio,  ex directivos,  jugadores, porristas y la familiares. Francisco Hernández  llego a la ciudad  en a mediados de la década de los 70, se encariñó de la gente, clima y el beisbol para no regresa  a Delicias  donde tenía su residencia.

El Chapo  no pudo vencer  su precaria  situación de problemas que fueron deteriorando su  vitalidad, dedico su vida al trabajo , beisbol y en las ultimas década a  la venta de quinielas, siempre  con  entregado a su familia, nietos  quienes  el bridaron ul último adiós, un tributo para que fue parte de  la fiesta  grande del mejor beisbol  de Cuauhtémoc su fama  corrió por todos los  estadios del estado  donde  cosecho  amistades. DESCANSE EN PAZ.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.