fondo
Especiales — 02/11/2020 11:18 pm

RINDEN HOMENAJE A TELLO ORTIZ EN EL SALON LA FAMA DE CUAUHTEMOC.

 

Lunes 2 de noviembre  familia y amigos  de Eleuterio Tello Ortiz, rindieron homenaje al querido  jugador, entrenador, se realizó una pequeña ceremonia y remembranza  al ex Manzanero de las décadas   70 y 80.

Eleuterio Tello Ortiz Alfaro,  fue parte de los campeonatos de la época dorada de Manzaneros en 1989  fue coach de su querido equipo. Tello, llego a radicar  a Cuauhtémoc el primero de  marzo de 1976 , llegó para quedarse y formar su familia  en esta ciudad donde falleció repentinamente el fin de semana víctima de un infarto.

En el sencillo evento estuvo presente  parte de su familia, Tello Ortiz Jr., su esposa, el Licenciado Alfonso Alvarado Presidente del Salón de la fama y ex manejador Manzaneros en 1978 con uno de los campeonatos, Doctor Germán Hernández, ex jugadores como; Jesús Manuel “Zambo” González y Arturo Masichyn que aparte  fue de los primeros  compañeros de trabajo y siempre amigo de Tello.

Posteriormente  como fu su voluntad la cenizas  serán esparcidas en el Monumental, Faja de Oro y en el parque Infantil donde fue instructor  se pretende invitar  a exmnanzaneros, niños y jóvenes que enseño y  afición en general. Información de Javier Pérez Domínguez.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.