fondo
Especiales — 31/05/2020 6:27 pm

RIGO ORTIZ. AGRADECIDO CON FARAONES Y LOS GRATOS MOMENTOS EN EL BEISBOL.

 

 

Por: Efrén Chavira González.

 

TV-VISION-15 Y BEISBOL CUAUHTEMOC.- Rigo Ortiz Ontiveros,  Ya con experiencia de  academia  de béisbol de Oaxaca  recuerda  2012 en  el  partido de preparación contra la Selección   Sub 17 ene l Mundial celebrado en el Estado Grande De Chihuahua “Fue Un juego bastante bueno y de buena calidad , en el  cual se volvió a encontrar  con su amigo en la academia, ahora el Liga mayorista  Julio Urias. Coparte    estar agradecido con Faraones  de Casas Grandes por contribuir en su sueño jugar  pelota Estatal.

 

“El beisbol   me ha brindado, conocimientos compartidos, lo bueno de este deporte  es cuando te deja amistades y más  cuando la humildad se hace presente. Expresó quien a los 16 años   firmó con Diablos del México, hubo una renovación por lo cual decide  continuar con los estudios y ahora  se convirtió en un logro contar con una licenciatura  en Educación Física,  combinado con el beisbol.

 

 

En su nueva etapa no duda en responder ”El cambio a Faraones  de NCG me cayó como anillo al dedo porque ahí tuve la oportunidad  de demostrar que tengo al capacidad  de jugar  y aportar  en pro del equipo, me hubiera gustado que fuera aquí en casa  en Cuauhtémoc , pero en fin,   fui a buscar  la oportunidad y Faraones me abrió las puertas  y quedo lo que andaba buscando esa oportunidad.” Me encanta jugar beisbol de nivel   como la liga Estatal, por ello estoy a agradecido  con Faraones  por darme la oportunidad.”Recalco  el  entrevistado.

 

El orgullo de Anáhuac,  compartió que  Fones lo  ha utilizado como primera base,  cátcher  pero mas  como designado .En relación a la salida  de algunos jugadores  clave para  el equipo de la  quinta zona, dijo: “Muchos se fueron los que quedamos los vi esforzando por hacer  un excelente  papel para ganar un lugar en el quipo grande, somos muchos que damos nuestro máximo esfuerzo  en el terreno de juego y cuando todos tienen esa mentalidad  entonces es un equipo fuerte. Así lo considera.

 

Rigo Ortiz Ontiveros , actualmente  tiene un gimnasio de fitnees el cual se encuentra en expansión  por  el interés  que  ha causado  y en lo deportivo se está preparando para las campañas  regiones y estatales para hacer un buen papel y seguir defendiendo los colorees  de la V Zona si  siguen requiriendo de sus servicios.  enfatizo el joven pelotero.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.