fondo
Especiales — 30/06/2020 9:33 pm

RICARDO SANDOVAL, LLEGO A LA SEXTA ZONA CON RIELEROS. EN SEMIFINAL COLGÓ 9 CEROS A CHIHUAHUA Y AUN ASÍ, PERDIERON

 

 

TV-VISION-15.BEISBOL CUAUHTEMOC.- El Oriundo de Guadalajara, radicado desde hace bastante tiempo en la Laguna, Ricardo Sandoval, desde su arribo a la Sexta Zona llamo la atención; lanzaba el sábado, al día siguiente se convertía en custodio del jardín con Rieleros de la Junta.
tirò y ganò el último partido que se jugó en el estadio Monumental. consiguió en semifinal contra Chihuahua 9 ceros y aun así, se perdió .Fueron 7 temporadas con Cuauhtemoc, 15 en total en Regional.2018 su ultimo año

Ricky Sandoval, confiesa que Santiago “Chago” Pérez fue quien lo invito a jugar a la región de la manzana., le insistió buen rato cuando jugaba en Liga Mexicana.“Chago, “me había visto jugar en la Laguna el jardín me pidió que si jugaba el segundo para aportar al equipo y yo encantado” recuerda El Zurdo.

En Liga Mexicana fue parte de Acereros, Algodoneros, Vaqueros de la Laguna y Tecolotes en primera fuerza de a participadas en la Liga Norte de Caborca, norte de Coahuila y norte de Sonora.

“De lo que más recuerdo en la zona son el campeonato con Cazadores y él Campeonatos con Semilleros que fueron excelentes temporadas en todos los aspectos y en Estatal como olvidar los 9 ceros en semifinal que le colgué a Dorados allá en Chiuahua, que sin embargo perdimos”.

” Cuahutemoc lo considero algo muy especial en mi carrera tanto por lo deportivo como en lo personal, gane muchísimas amistades, que podría considerar como parte de mi familia, y creo que la afición, de la mejor del estado, de la cual estoy muy agradecido, en todas las plazas del regional que jugué me recibieron de gran forma, y no se diga directivos y compañeros con los que compartí muy bonitas experiencias. Actualmente sigo activo y a demás tengo una Academia en Torreón “Big Leaguers” donde trabajo con niños y jóvenes en este Deporte que me ha dado todo.

La afición del Poblado del riel lo recuerda aquel 2003 Fue en el torneo de nones se desarrollaba 2 días cada fin de semana. Lo vieron jugar en Anáhuac, Rubio, San Juanito , una de sus últimas participaciones en el beisbol de la zona lo hizo con Teporakas de Guerrero. Ricardo Sandoval

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.