fondo
Informacion General — 09/10/2019 5:39 am

Repara Municipio servicio de agua potable en ejido La Quemada

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, personal de la Dirección de Obras Públicas reparó este martes la línea alimentadora de agua potable en el Ejido La Quemada que permanecía dañada desde el pasado viernes 4 de octubre.

Mario Castillo, Director Administrativo de la dependencia municipal, informó que se realizó con éxito el trabajo de soldadura en la tubería que se había desprendido en el arroyo La Quemada, lo que garantiza el abasto del vital líquido a los pobladores de dicha comunidad a partir de este día.

Sin embargo, refirió que durante la presente semana y con el fin de evitar que vuelva a suceder el mismo problema, se realizará una obra adicional para colocar esta línea de conducción del agua con un cruce aéreo del cauce, lo cual tendrá una inversión de 85 mil pesos.

Aunque el servicio de agua potable ya fue normalizado desde hoy en La Quemada, la Dirección de Obras Públicas decidió mantener a disposición de los usuarios los tanques de almacenamiento provisional del vital líquido, mismos que operan a cabalidad y con la garantía de dotar agua consumible, debido a que un día anterior fueron limpiados en su totalidad, luego que habían recibido agua sucia proporcionada por autoridades seccionales de Álvaro Obregón.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.