fondo
Beisbol Estatal — 31/05/2019 1:51 pm

REMONTA MANZANEROS Y DEJA A ROJOS EN EL TERRENO DE JUEGO 10 A 9.

 

Con rally de 4 carreras en la novena entrada, los Manzaneros de Cuauhtémoc dejaron tendidos en el terreno a los Rojos de Jiménez con marcador final de 10 a 9. El segundo juego de esta serie, programado este viernes a las 19:30 horas.

En lo que fueron las acciones del partido, los Rojos, le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada, con 1 out, Ramón Espinoza, llego a primera en error del segunda base, para que después Humberto Gutiérrez conectara de cuadrangular para e 2-0.

Al cierre del primer episodio, Octavio Armendáriz, conectaría cuadrangular para traer la primera carrera para Manzaneros y así poner la pizarra 2-1.

El equipo de casa, empataría el partido en la segunda entrada, Rogelio Rivera abriría la tanda con limpio doblete y anotaría con imparable productor de Oswaldo García.

Al abrir el tercer episodio, los de Jiménez, lograrían ponerse arriba en el marcador de nueva cuenta gracias a 3 imparables de manera consecutiva de, Humberto Gutiérrez, Miguel Ángel Rivera y Juan Madinabeitia, este último, productor de la carrera número 3.

Para el quinto episodio, Rojos, aumentaría su ventaja con 2 anotaciones más, con hit productor de 2 carreras de Nahim Núñez, para poner el marcador 5-2

Manzaneros, respondería con una anotación al cerrar la quinta entrada, con imparables de Octavio Armendáriz y Roberto Valle.

Al abrir el sexto episodio, Jiménez anotaría una carrera más para tener ventana de 6-3, pero al cerrar la entrada, llegaría el segundo cuadrangular de “Toronjo” Armendáriz con 2 corredores a bordo para empatar el partido a 6 anotaciones por bando.

El partido llegaría empatado a la novena entrada, donde los Rojos aprovecharon un error del campo corto, Oswaldo García, para armar un rally de 3 anotaciones y tomar la ventaja en el juego de 9-6 para colocarse a 3 out de la victoria.

El cierre de la novena, fue de pesadilla para el bullpen de Jiménez, Santiago Talamantes abrió con imparable, y fue sustituido por Gustavo Olivas como corredor emergente, Octavio Armendáriz y Cesar Orduña se fueron dominados con elevado al jardín derecho, para poner a Rojos a un out de la victoria, Roberto Valle recibió pasaporte y Favio Sánchez fue golpeado, entrando Fili Ibarra como corredor emergente, con las bases llenas, Roger Rivera, conecto doblete para traer 2 carreras más ante los lanzamientos de Josué García, quien dejo la loma de los disparos, llegando al relevo Alberto Beltrán quien dio base intencional a Javier Hernández para llenar la casa, llegando el turno de Víctor Hugo Chávez, quien conecto imparable para traer la carrera del empate, ya con la casa llena y 2 out, llegaría el turno de Oswaldo García, quien recibió 4 lanzamientos malos consecutivos, para que de caballito anotara Rogelio Rivera la carrera con la que Manzaneros dejaba en el terreno a los Rojos de Jiménez.

El pitcher ganador fue Fernando Burgueño en labor de relevo, y la derrota para el lanzador Josué García, también en labor de relevo.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.