Registra rehabilitación del Gran Estadio Parral 55 por ciento de avance

6 junio, 2023

 

 

 

La rehabilitación del campo de juego del Gran Estadio Parral se encuentra al 55 por ciento de avance, por lo que su conclusión se tiene proyectada para finales de este mes, informó el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Mario Vázquez.

Comentó que la inversión será cercana a los 12 millones de pesos y que el terreno de juego contará con pasto sintético de calidad, que tendrá una garantía de 10 años con la cual se cubre la degradación por rayos ultravioleta (UV) y por defectos de calidad.

Vázquez recordó que la rehabilitación del campo fue un compromiso de la Gobernadora Maru Campos con los parralenses, por lo que en pocas semanas los aficionados al “rey de los deportes” podrán regresar al estadio con un campo renovado.

Actualmente se trabaja con el afine de la capa de caliche para plataforma y con los sondeos de tubería hidráulica, para cancelar el sistema de riego existente.

Notas Relacionadas

ESTADIO CUAUHTÉMOC

ESTADIO CUAUHTÉMOC

Así, luce el escenario estadio Cuauhtémoc, abre sus puertas. Manzaneros enfrentan a partir de hoy, a los Venados de...

JORGE MORALES

JORGE MORALES

SEXTA ZONA. La “Tochita” Morales, feliz de que se llegó el día para saltar al campo, casa de los manzaneros, el...

YOUSAMOT COTA

YOUSAMOT COTA

Sexta Zona.- “You” Cota, listo para enfrentar a Venados de Madera, otra de las piezas claves a la ofensiva y defensiva...