REGIONAL IV ZONA. INDUSTRIAS PARGA LIDER.

por

31 marzo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Por Julio Garcia

La liga regional de Parral sigue en marcha y después de 4 jornadas de béisbol, nos arroja que industrias Parga es el líder general al tener 6 victorias con tan solo 2 derrotas y José Enríquez como el mejor bateador asta el momento con un 0.500 de porcentaje.

Los lideres con el madero son José Enríquez con un 0.500 de porcentaje, le sigue Carlos Rojas del Valle con un 0.469, Manuel Cano de Parga con 0.467, Diego Gutiérrez con 0.448, Mario Rodríguez del Valle 0.406 y Omar Chairez de Matamoros 0.405.

En hits conectados esta de líder Omar Chairez que tiene 15 inatrapables, Eduardo Morga con 12 y Fernando Vázquez, Carlos Rojas y Samuel Domínguez con 11 cada uno.

El mejor productor es Diego Gutiérrez con 9, le sigue Víctor Cuellar y Alejandro Loya con 7, en tanto los únicos que se han volado la barda son Diego Gutiérrez y Oscar Jasso con 1.

En el departamento del pitcheo el lanzador que tiene mas ganados se trata de Alejandro Loya con 4 victorias seguido de Humberto Gutiérrez y Emilio guerrero con 3.

Humberto Gutiérrez es el mejor lanzador con una efectividad de 1.06 en carreras limpias admitidas y además es el líder en ponches con 35.

La tabla de posiciones aparece Industrias Parga como líder al tener record de 6 ganados y 2 perdidos, en segundo Valle de Allende con 5-2,  Sección 11 4-4, Tecnológico 4-4, Matamoros 3-5 y en el fondo el Frisco con 2-6.

Notas Relacionadas

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...

JEMERY AXEL MUÑOZ MVP

JEMERY AXEL MUÑOZ MVP

FINAL.- El Lanzador clasificado de 20 años originario de Guanajuato Jeremy Axel Muñoz Márquez, se ganó la distinción...