fondo
Informacion General — 25/03/2020 7:10 pm

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE SEÑALIZACION VIAL

 

Durante los últimos diez días, la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal a través de la Delegación de Policía Vial realiza la instalación de bases para semáforos en cruceros conflictivos, colocación de nomenclatura, boyas en diferentes sectores de la ciudad.

Nolberto Lara Hernández, Sub delegado administrativo de la Policía Vial, comentó que por instrucción del Delegado Serbio Arturo Valdéz Hinojos, se trabaja constantemente para mantener la señalización en buen estado en aras de evitar accidentes, pues reafirmó que la seguridad vial de los cuauhtemenses es primordial para el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

Durante este periodo, personal a su cargo aplicó pintura sobre la Calzada 16 de septiembre y se están ubicando las bases para los semáforos de la citada rúa con cruce de la avenida Guerrero.

De igual forma se instalan nomenclaturas sobre diferentes puntos de la ciudad, señalamientos de flechas y boyas sobre la calle Nicolás Bravo.

De igual forma, la Policía Vial elabora un censo de comerciantes en el cuadro de la 48 y faisanes para la conformación del Comité de Vendedores que permitirá un mayor ordenamiento al momento de la instalación de sus puestos en la vía pública.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.