RECIBE MUNICIPIO DONACION DE 15 CARROS PARA RECOLECCION

por

2 julio, 2012

El Presidente Municipal, Israel Beltrán Montes, recibió de las empresas cervecera Cuauhtémoc Moctezuma y el Corporativo Inmobiliario del Norte,  una donación de 15 carritos que se asignarán al área de recolección y limpieza de la dirección de Servicios Públicos del Municipio para el aseo en el sector céntrico de la ciudad.

El Alcalde reconoció que tradicionalmente los aditamentos que los barrenderos utilizan para la recolección de basura son tanques de 200 litros que adecuaron  en un monta carga manual conocido como “diablito”, los cuales eran muy pesados para el trabajador, a quienes se les asignaba una sola ruta.

La inversión total de estas herramientas fue de más de 70 mil pesos, y cuentan con una escoba, pala y un cesto de basura con la misma capacidad que los implementados, sin embargo son más ligeros, debido a esto se pretende integrar a la plantilla de recolección 6 personas más, con quienes se pretende cubrir la calle 17ª a la 20ª de la avenida Ferrocarril hasta la calle Aldama.

“Con la adquisición de estos carros, que son más sencillos para realizar el trabajo, se cumplirá la labor de manera ordenada y ayudará a contribuir con una mejor imagen para nuestra ciudad”, comentó.

El Presidente agradeció a las empresas que brindaron este apoyo al Municipio, el cual tiene como propósito fundamental es permitir en el sector centro un trabajo de manera ordenada, facilitando y motivando la labor de los dignos trabajadores de la dirección de Servicios Públicos.

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...