fondo
Beisbol Grandes Ligas — 10/11/2020 10:54 pm

RECIBE AROZARENA EL PREMIO BABE RUTH

 

DJ LeMahieu es elegido el mejor jugador de Nueva York; Gerge Springer podría firmar con Azulejos

NUEVA YORK (AP)– El jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, obtuvo el premio Babe Ruth como el Jugador Más Valioso de la postemporada en una votación de la filial de Nueva York de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.

Arozarena bateó para .377 con 10 jonrones, 14 carreras impulsadas y 1.273 de OPS en 20 juegos de playoffs y recibió el 64,3% de los votos el viernes para vencer al abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw y el torpedero Corey Seager, según los resultados dados a conocer el lunes.

Seager fue nombrado el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial en la victoria sobre los Rays.

El segunda base de los Yankees DJ LeMahieu fue galardonado con el Premio Sid Mercer/Dick Young como el Jugador del Año luego de encabezar a Grandes Ligas con .364 de bateo durante la campaña reducida por la pandemia. El primera base y jardinero de los Mets Dominic Smith recibió el premio Joe DiMaggio luego de finalizar con .316, 10 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas.

DJ LEMAHIEU, MEJOR JUGADOR DE NUEVA YORK

Por Bryan Hoch/MLB.com

NUEVA YORK — DJ LeMahieu llegó a los Yankees sin una posición fija, pero con su destreza al bate no sólo se ganó un puesto en la alineación de los Bombarderos, sino también convirtió en el jugador más valioso de la escuadra del Bronx.

Por segunda temporada consecutiva, el brillante infielder fue reconocido como el Jugador del Año de Nueva York.

LeMahieu recibirá el honor de la sucursal neoyorquina de la Asociación de Escritores de Béisbol (BBWAA por sus siglas en inglés), que anunció los resultados de sus premios anuales esta semana. El galardón lleva los nombres de los cronistas Sid Mercer y Dick Young.

El jugador del cuadro de 32 años encabezó las Mayores en el 2020 con promedio de .364 (de 195-71), para conseguir su segundo título de bateo de por vida. Lideró la Liga Americana en porcentaje de embasarse (.421), OPS (1.011), OPS+ (177), wRC+ (177) y wOBA (.429), ocupando el quinto lugar del Joven Circuito con fWAR de 2.5.

“Si te fijas en los últimos dos años en Major League Baseball, él está en una corta lista de los mejores jugadores en el béisbol — ha tenido un gran impacto”, declaró el dirigente de Nueva York, Aaron Boone. “En los momentos más importantes, siempre dio la cara. Ha sido un gran jugador aquí”.

SPRINGER PODRÍA TERMINAR EN TORONTO

Según Jon Heyman de MLB Network en el podcast Big Time Baseball, se espera que los Azulejos busquen reforzar la pradera central en la temporada muerta, y Heyman se ha enterado que George Springer y Jackie Bradley Jr. están entre las alternativas del equipo.

Los jardineros de Toronto fueron productivos a la ofensiva esta campaña, con el dominicano Teóscar Hernández, Randal Grichuk y el cubano Lourdes Gurriel Jr. pegando un total de 39 jonrones con OPS de .862. Sin embargo, dichos guardabosques terminaron con una cifra negativa en Outs Sobre el Promedio, mientras que Springer tuvo +1 y Bradley +7.

Si firman a Springer o Bradley, los Azulejos podrían enviar a Grichuk al jardín central y Hernández podría ser el bateador designado titular.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.