fondo
Basquetbol — 10/01/2019 3:08 am

Recibe Alcalde al equipo Manzaneros de Cuauhtémoc

 

 

A una semana de iniciar la Liga Estatal de Básquetbol, jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo Manzaneros de Cuauhtémoc, realizaron una visita de cortesía al Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, a quien le regalaron un balón autografiado como muestra de ofrecimiento de su compromiso para realizar su mejor esfuerzo, triunfar y lograr el campeonato, tal y como lo obtuvo previamente el equipo femenil.

Al mediodía de este miércoles, al realizar el recibimiento en la Presidencia Municipal, el Alcalde confió en el proyecto deportivo que encabeza el administrador César Peñaflores para conformar un equipo competitivo y que habrá de destacar, pero sobre todo que habrá de brindar un espectáculo muy familiar y atractivo, tal y como lo demanda la población cuauhtemense.

“Yo espero que hagan un buen papel, la verdad me genera  satisfacción y estamos deseosos que haya espectáculo en todos los deportes y desde la presidencia tenemos la intención de impulsar el deporte”, dijo el mandatario, al resaltar que el equipo tendrá jugadores locales, del estado y extranjeros, que habrán de impulsar a los niños a tener amor por este deporte.

Manifestó su interés para que los diferentes jugadores de Manzaneros de Cuauhtémoc acudan a las escuelas a interactuar con la población infantil, para inculcarles el amor por este deporte.

Por otro lado, el Alcalde Carlos Tena Nevárez señaló que si bien, la Presidencia Municipal habrá de brindar su aportación para la participación del representativo de Cuauhtémoc en la justa estatal, dijo que es momento  que la iniciativa privada se involucre en el proyecto.

Por su parte, el Director General de Manzaneros de Cuauhtémoc, Cesar Peñaflores, agradeció al alcalde su apoyo decidido al deporte y destacó la formación de un proyecto en el que participan 18 personas comprometidas moralmente, pero además que en el equipo y cuerpo técnico hay jugadores, coach y asistentes profesionales dentro y fuera de la cancha.

El equipo será comandado por el reconocido entrenador, Ángel “Pompis” González, el cual reconoció que existe un gran plantel altamente competitivo que tiene la obligación de llegar a la gran final y disputar por el título; “acepto la responsabilidad y tengan  la seguridad que pelearemos cada segundo en cada partido para lograr el campeonato”, concluyó.

Posteriormente el Alcalde se tomó una fotografía con el equipo y deseó el mayor éxito.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.