fondo
Informacion General — 08/01/2019 6:43 am

Reactivará Municipio el engomado de “Chuecos”

 

RED NOROESTE.COM..Cuauhtémoc.-Durante una rueda de prensa este lunes, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, aseguró que continuarán con el programa de identificación vehicular municipal, y en breve será reactivado.

“El programa de identificación vehicular va a seguir, sólo estamos revisando la situación de carácter legal, que la tenemos, pero simplemente estamos  buscando proteger mas este sistema”.

Dijo que llamó su atención que cuando se empezó a dar la identificación y de inmediato el Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco,  mandó agentes para apostarse a las afueras del Consejo de Urbanización y comenzar a decomisar los vehículos de procedencia extranjera con ese engomado.

“Esta identificación es para todos los vehículos, no únicamente para los extranjeros, está bastante claro en nuestra exposición de motivos de programa.

Pero bueno curiosamente el Fiscal sale y dice que va a proteger a las PAFAs pero a los engomados por el CUM”.

Tena Nevárez reiteró que el programa de identificación continuará, que sólo están viendo la forma de que garantice plenamente el patrimonio de las familias cuauhtemenses.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.